Cada diciembre a Televisa le entra lo “buena onda” y realiza su Teleton para en teoría ayudar a la gente discapacitada, no voy a hablar ni bien ni mal del Teleton, ese es otro cantar y cada quien sabe lo que hace con su dinero.
Pero lo que si no tiene madre nombre es tener de enero a noviembre un trato tan miserable para con la gente humilde y peor aún con la gente discapacitada o con capacidades diferentes, que apoyan a sus “figuritas del espectáculo” y se toman un tiempo para ir a apoyarlos y visitarlos en los foros donde se presentan.
En verdad que “que poca…..”
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
Texto: Jorge Zamora Fuentes
Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa “Operación Talento” celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.
La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.
Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.