TE LO DIJE


TE LO DIJE


"Hola hermano mexicano, si… tú, te saludo con una gran amabilidad, como lo que eres, mi hermano de sangre por el simple hecho de ser mexicano, si tú, con el que muchas veces discutí, con el que me pasé horas enfrascado en una discusión sin fin, nunca me creíste pero hoy con gusto expreso esto: TE LO DIJE!!!, si a ti que me dijiste loco!!, a ti que me dijiste muerto de hambre!!, a ti que criticaste lo que hacía!!, a ti que eres igual de pobre que yo, a ti que te rompes el lomo por llevarle algo a tus hijos, a ti que no te interesa la política pero sin embargo me dijiste que me pusiera a trabajar, a ti que eres estudiante y que se que esto te duele y te pesa aunque no quieras aceptarlo, a ti que no tienes ni la mas mínima idea de lo que es patria, si a ti ahora yo te pregunto ¿Dónde está esa estabilidad económica que según tu tenía al país hasta la cima? o ¿ahora dirás que el alza al precio de la tortilla, pollo, huevo, gasolina, precios del transporte son culpa de los plantones?, ¿son culpa de Obrador? ¿ahora que harás?, ¿qué dices por lo qué esta haciendo, por aquel que defiendes a capa y espada?, ¿que lo único que ha hecho es darle la espalda a aquel que votó por él?, pero no hay problema señor panista, ánimo no se ponga triste porque al fin y al cabo está aceptando que tengo razón. Preocúpese por lo que pasa en el país, eso si debe de ponerlo triste, ¿qué por qué estoy tan sonriente? no es fácil señor panista, créame, pero he conocido varias personas que aman a su país y que me han enseñado a ir adelante y no agüitarse, si exacto, son aquellos revoltosos, esos que no tienen nada que hacer, son los que en estos momentos me sostienen y me hacen pensar que aun hay un mañana para mi y para México, esos meros, los que según tu provocarían una inestabilidad económica, pero… ¿sabe algo? no somos rencorosos, te recuerdo que aún estamos en pie de lucha, aún no decaemos, y no lo haremos, y si te animas entrarle al movimiento pues te recuerdo que serás bienvenido y te estaremos esperando con los brazos abiertos, recuérdalo... hermano."

Con cariño para Radio AMLO y todos los del chat de parte de los pueblos chichimecas del VALLE DEL MEZQUITAL.


Atte.

MONTER_ITZAE.

No comments: